Headhunting

En CRBM Consulting tenemos como objetivo realizar una adecuada identificación y atracción de capital humano, expertos y exitosos profesionales con una sólida experiencia, competencias y valores siendo capaz de promover el éxito y desarrollo de su empresa generando valor. Como resultado de la identificación, comprensión y familiarización con nuestros clientes y su cultura y la localización del profesional más adecuado sumado a nuestra capacidad técnica para evaluarlos, nos permite un acceso eficiente en el reclutamiento de los mejores candidatos en un mercado competitivo y de alto nivel profesional.

gallery-12
  1. CONTAMOS CON EXPERIENCIA EN BÚSQUEDA DE TALENTO. 

    Para puestos estratégicos, lo que garantiza la obtención de los mejores candidatos. La primera ventaja de la que disfrutará después de contratarnos será la de recibir la asesoría necesaria para definir el perfil del candidato que necesita. Saber cuáles son las aptitudes correctas para desempeñar óptimamente el puesto en cuestión, afinará la búsqueda de profesionales, lo que garantiza de obtención del mejor talento. La segunda ventaja es permitirle concentrarse en el giro de su negocio, optimizando tiempo, recursos, logrando además maximizar el retorno de su inversión.

  2. Realizamos una investigación exhaustiva del giro de su empresa

    Para asegurarle de usar un criterio de selección acertado. Asociado a esto, conocemos todas las herramientas de búsqueda de candidatos y combinando su uso con un estudio profundo del perfil de su empresa, tomando en cuenta su misión, valores y necesidades de negocio. Además, realizamos una cuidadosa evaluación de los candidatos, brindándole la seguridad que la persona que se integrará a su empresa, ha sido evaluada en todos los aspectos para asegurar que sea el profesional competente que se requiere. También acompañamos a los candidatos de principio a fin durante el proceso de selección, con el interés de crear alianzas estratégicas y relaciones a largo plazo entre sus clientes, por lo que ofrecemos nuestro respaldo ante cualquier imprevisto.    

En resumen, brindamos una asesoría personalizada, optimización de sus recursos, tiempo para centrarse en su negocio, tranquilidad, respaldo y, sobre todo, la mejor selección de ejecutivos de alto nivel. Puede estar seguro de que obtendrá el talento adecuado para sus puestos más importantes, lo que producirá resultados positivos a corto y largo plazo en su organización. Lo invitamos a conocer el servicio de Headhunting y a darnos la oportunidad de satisfacer sus demandas de profesionales, logrando así, incorporar el mejor talento a su empresa.

Beneficios para la Empresa

 ·     Socio estratégico de negocio enfocándonos por completo en su operación.

·     Atención personalizada.

·     Asesoramiento profesional en la definición del perfil.

·     Reducción de tiempo e inversión en el reclutamiento de su organización.

·     Evaluaciones extensivas aplicadas a los candidatos para verificar que cubran al 100% el perfil solicitado (Estilos de Pensamiento Benziger, Proyectivas, Psicométricas, entre otras).

·     Reducción de riesgo por despidos, renuncias o robos y rotación de personal.

·     Selección de candidatos alineados a los valores de la empresa, con habilidades y conocimientos técnicos necesarios para resolver, dar solución y agregar valor.

·     Reclutamiento garantizado desde 30 a 60 días dependiendo de la posición contratada.

·     Calidad en el servicio y en el manejo de la confidencialidad en cada uno de los procesos requeridos.