Nosotros

Quienes Somos

CRBM Consulting S.A.C. es una compañía asociada a la Cámara de Comercio de Lima y ganadora del premio Éxito Awards 2014, la cual desarrolla su actividad en el campo del headhunting, reclutamiento y selección de personal, evaluaciones psicológicas, outplacement, coaching, consultoría y capacitación empresarial. Proveemos soluciones integrales que se adecuan al sector y a las necesidades de nuestros clientes, seleccionando talentos ejecutivos y directivos con competencias de alto desempeño y con la finalidad de crear valor en el tiempo para la empresa. La orientación al cliente y el compromiso con su negocio son nuestra principal cultura organizacional, así como la innovación constante dentro de todos nuestros procesos para ofrecerles siempre la mejor relación costo/beneficio.

Misión

Somos una empresa que se dedica a brindar Servicios Especializados en Gestión del Talento Humano y Financieros, seleccionando talentos y brindando soluciones integrales ajustadas a los objetivos y valores de cada cliente. Nos ocupamos de diseñar una estrategia global y creativa consistente con la imagen de la empresa, permitiendo mejorar su funcionamiento, aumentar sus ventas y reducir costos.

Visión

Ser reconocidos como líderes en servicios profesionales en Gestión del Talento Humano y Financieros, estrechando alianzas comerciales de largo plazo con cada uno de nuestros clientes y generando valor a través de nuestro factor humano, capacidad de gestión y políticas de calidad.

Responsabilidad

Proveer Servicios Profesionales especializados de la más alta calidad con precio competitivo. Nuestra meta diaria es superar cada vez más las expectativas de nuestros clientes, a través del diseño de planes de gestión creados en base al profundo conocimiento de la filosofía de marca, retos, objetivos y oportunidades de cada cliente.